Nuestra empresa se encuentra localizada en la Isla de La Palma Canarias  Spain

Desarrollamos diferentes productos dentro de una amplia gama de tecnologías.

En nuestra división automotriz realizamos trabajos de mecánica para el automóvil de la calle, como también hacemos preparaciones especiales para automóviles de competición. Desde revisiones Standard hasta reprogramaciones de centralitas, pasando por todas las partes de su vehiculo. En cuanto a las motocicletas se hacen toda clase de reparaciones, modificaciones y restauraciones tanto en motores cajas de cambio como en conjunto. Reparación de todas las cajas de cambio automáticas y manuales. Sistemas de inyección electrónica, turbocompresores, etc. Especializados en vehículos Diesel de ultima generación. herramientas con motores de combustión tales como moto azadas cortacéspedes etc.

En nuestra división de electrónica realizamos cualquier reparación en electrónica industrial, actualización de sistemas o reconstrucción de los mismos según necesidades de el cliente o su presupuesto, nos adaptamos a sus necesidades, asesoramos sobre las diferentes opciones para que usted elija la que desde su punto de vista mas se adapte a sus necesidades siempre acompañando todas las opciones de los beneficios y desventajas de cada opción. Realizamos circuitos electrónicos a medida tanto para prototipos como en serie , incluso le fabricamos su placa de circuito impreso aunque sea una sola unidad.

En cuanto a los autómatas programables disponemos de mas de 10 años de experiencia en todas las marcas y modelos para poder adaptar una automatización a las necesidades de cada cliente individual, o para actualizar instalaciones obsoletas con el mínimo coste y la mayor garantía.

Realizamos firmare para microcontroladores a medida y lo mas importante si el cliente lo desea le entregamos el código fuente. También le podemos hacer el o los circuitos completos listos para su uso, incluida puesta en marcha si lo desea.

En refrigeración le ofrecemos servicios de aire acondicionado domestico, axial como servicios de instalaciones mantenimiento y actualización de instalaciones industriales incluido nuestro servicio permanente para clientes industriales.

Sistemas de bombeo de agua distribución y riego tanto nuevos como actualizaciones.

Bobinado de motores con garantía de origen por 2 años. De todos los tamaños y tipos. Bobinado de transformadores de media y baja tensión de todos los tipos y fabricación de transformadores a medida como también fuentes de alimentación  especiales.

En telecomunicaciones realizamos instalaciones desde radio afición hasta comerciales y satélite.

INICIO